Instalación asientos salvavidas E-Rescue System II

  • 30/03/2021

Hoy instalamos en nuestra “joya de la corona” asientos 💺 capaces de prevenir lesiones medulares además de reducir en más del 50% el tiempo de evacuación en caso de accidente 🚒 🚑 🏥 gracias una vez más a E-Rescue System. Puertos USB con acceso en todos los puestos 🔌 💻caja fuerte 💰, nevera ❄️, cafetera ☕️, suelo imitación madera, salón/mesa 🛋, reposapies, mesitas auxiliares, y butacas de lujo extra acolchadas ahora ya dotadas con este sistema ¿Qué más se puede pedir?

por SIERRABUS

Instalación asientos salvavidas E-Rescue System

  • 29/03/2021

Continuamos con la instalación de asientos 💺salvavidas 🏥 en otra unidad 🚌 más. Todo esto no sería posible sin la compañía creadora y pionera E-Rescue System 👏💪🏻👏Para más info sobre este gran invento 📲 💻https://e-rescue.com

por SIERRABUS

SierraBus presente en el agradecimiento a la empresa E-Rescue System por parte del Alcalde de Guadarrama.

  • 12/11/2020

La empresa afincada en Guadarrama ha sido reconocida por su sistema de rescate de personas a través del asiento salvavidas

por SIERRABUS

SierraBus recibe donación E-Rescue System

  • 17/04/2020

Agradecemos la donación de E-Rescue System de equipo de protección para toda la plantilla de SierraBus.

por SIERRABUS

SierraBus y los Servicios de Emergencia de Torrelodones participan en un simulacro de accidente de tráfico

  • 05/03/2020

El aparcamiento del Polideportivo municipal ha sido el escenario de un simulacro de rescate de los pasajeros de un autobús en el que han intervenido la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, así como también alumnos del colegio Peñalar, quienes han participado como víctimas simuladas y espectadores.

por SIERRABUS

Nueva Unidad Irizar i4

  • 14/01/2020

SierraBus incorpora una unidad más a su flota. Hoy 14/01/2020 nos complace anunciar la llegada de un Irizar i4 sobre chasis Mercedes-Benz. Con la incorporación de esta unidad SierraBus refuerza aún más su compromiso con el medio ambiente, la Responsabilidad Social con el entorno que le rodea y su apuesta firme por la calidad de servicio, seguridad y accesibilidad para sus viajeros y usuarios.

por SIERRABUS

SierraBus participa en la Cabalgata de Reyes 2020

  • 06/01/2020

Ayer fuimos partícipes junto al Club Voleibol Torrelodones de la Cabalgata de Reyes Magos de Torrelodones.

por SIERRABUS

Mercedes-Benz Dypety 519 CDI

  • 20/11/2019

¡Nueva unidad! Incorporamos un nuevo vehículo Mercedes-Benz de 30 plazas, que incorpora un sinfín de extras; asientos de cuero, suelo imitación madera, cargadores USB en todos los asientos, cinturones de seguridad regulables en altura etc…

por SIERRABUS

Mercedes-Benz Tourismo K

  • 19/11/2019

¡Nueva unidad! Incorporamos un nuevo vehículo Mercedes-Benz con terminación V.I.P. Entre otras cosas incorpora asientos de cuero, mesitas auxiliares, reposapiés, salones/mesa, letreros luminosos, caja fuerte, nevera, cargadores USB en todos sus asientos, suelo imitación madera….ideal para eventos de empresa, congresos, servicios V.I.P y para todo aquel que quiera experimentar una experiencia de lujo.

por SIERRABUS

SierraBus, primera empresa de la Comunidad de Madrid que dota a unos de sus autocares con el sistema de rescate de viajeros “E-Rescue”

  • 15/10/2019

La seguridad de nuestros viajeros es primordial y es por ello por lo que en Sierrabus hemos decidido incorporar en una de nuestras unidades el sistema e-rescue. Se trata de un innovador sistema integrado en los asientos del autobús que facilita el rescate de pasajeros en caso de accidente. Pionero en el mercado, E-Rescue permite a los profesionales del rescate inmovilizar al ocupante contra su butaca (respaldo y base del asiento) y liberar el asiento completo para trasladar así al conjunto “paciente-butaca” hasta la atención médica de la forma más segura y rápida posible.

por SIERRABUS

SierraBus en el Octorrefest 2019

  • 05/10/2019

Este fin de semana nos podrás encontrar en el Octorrefest aportando nuestro pequeño granito de arena.

por SIERRABUS

¡¡Adquirimos nueva unidad!!

  • 12/01/2018

S 511 HD optimizado para el máximo de plazas de asiento: los autocares de piso alto de la ComfortClass son la solución óptima a la hora de viajar con pasajeros exigentes en grandes recorridos con un equipaje voluminoso. Gracias a su amplio espectro de variantes, le ofrece el vehículo perfecto para cualquier necesidad. El diseño de la ComfortClass 500 responde a los conceptos del futuro. Es sinónimo de una generación…

por SIERRABUS

¡Estrenamos nueva página web!

  • 21/12/2017

Presentamos nuestra nueva web con un diseño actualizado.

por SIERRABUS